Introducción a Bretaña

Apartamentos y Precios

La Gran Madre Naturaleza

Atracciones

El Molino

Estamos aquí

Introducción a Bretaña

Contactan

En el noroeste de Bretaña, hay vistas para todos los gustos.

A lo largo de 1200 kms de dramático paisaje costal, el panorama puede dejar al espectador sin aliento, ya sea por sus playas aún por explorar o por sus cavernas rocosas con estanques donde pululan los cangrejos.

Si no le gusta la playa, hay muchos sitios espectáculos al interior del país, y se puede tambien explorar los sitios históricos. Hay menhires y dolmens ancianos, y visto que hay poco tráfico en las carreteras de calzada doble, se puede llegar hasta el famoso sitio de Carnac y volver el mismo día.

Se encuentran ciudades medievales por toda la región, y las mas cercanas incluyen Morlaix, Lannion, Guingamp, Quimper, Carhaix, y San Marlo, mientras que solo a 5 kilómetros de aquí se encuentra la nuestra “petite cité de caractére” Guerlesquin, donde, durante los meses de Julio y Agosto, se puede entretenerse en el mercado.

Otra cosa interesante es el vestido tradicional de la región. Durante los meses del verano, cada pueblo y cada aldea tiene su festival - su “Fest Noz”. Aquí es posible ver los vestidos de puntilla detallada y las animaciónes, y probar la comida especial de la región.